Si tienes un taller mecánico o quieres abrir uno, seguro que estás buscando información sobre maquinaria automoción en Gipuzkoa. Hoy en día, trabajar en el sector de la automoción requiere un gran compromiso y diferenciación.

Si quieres que tu negocio destaque, debes ofrecer unos servicios de calidad y disponer de un equipamiento adecuado. La maquinaria automoción en Gipuzkoa hace posible la excelencia en el trabajo mecánico.

A continuación, vamos a explicarte cómo lograr que tu negocio se consolide. La clave está en los servicios extra que puedas ofrecer y que te diferencien de la competencia. Fidelizar clientes es uno de tus objetivos. ¡Presta atención!

  • Cita previa: a muchos clientes les gusta planificar su cita al taller y asegurar su atención. Evitamos que el cliente tenga que esperar o desplazarse innecesariamente.
  • Revisiones rápidas: este tipo de trabajos mecánicos son de los más solicitados. Por tanto, es buena idea incorporar promociones puntuales vinculadas a periodos de mayor demanda.
  • Tarjetas de fidelización: un buen incentivo para el cliente son los programas de descuentos relativos a los servicios propios del taller y a los de otros establecimientos. Además de fidelizar a los clientes habituales, también estableces vínculos con otras empresas.
  • Traslados incluidos: si el cliente necesita un servicio de traslado mientras tiene le coche en el taller, es una buena manera de diferenciarte de la competencia. El coche de sustitución puede ser una buena alternativa.
  • Llevar el coche a pasar la ITV: si un cliente no ha pasado la primera inspección de su vehículo, tu taller puede ofrecerle dos servicios: solucionar los problemas mecánicos y, además, llevar el coche a la segunda revisión. Se trata de una especie de garantía profesional.

En Remaia, S.L.L. te recordamos que un equipamiento de calidad y una política de servicios diferenciadora son claves para que tu taller consiga reconocimiento. La fidelización de clientes depende de todo ello.